MILAGRO EN PUENTE: BROTA UNA NUEVA FUENTE EN EL PUEBLO

Por «El Puentesino» se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:
Quiero publicar esta noticia, porque lo extraño en Puente la Reina es que alguna de las pocas fuentes que hay funcione como es debido.
Pues bien, una nueva fuente ha nacido frente a la cooperativa del campo, y en la carretera, como no podía ser de otra manera en un pueblo que ha nacido y crecido bajo el camino de Santiago. Como un milagro, el agua mana del suelo, creando su propio cauce hacia el aparcamiento del silo.
Todo aquel que pasa por allí, se queda maravillado ante semejante acontecimiento, que roza lo milagroso, aunque algunos nos preguntamos como beber de dicha fuente, quizás haya que agacharse hasta besar el suelo y sorber el agua, en una especie de rezo como el musulmán, pero esta vez orientado a Santiago y no a la Meca.,
Y el milagro se repite día tras día, es hermoso ver como el agua, bien preciado, brota del mismísimo suelo, más en estos días de tanto calor.
En una reflexión mas seria, cabría preguntarse cuanto falta para que se produzca un socavón y algún desgraciado vehiculo acabe dentro de el.
Mientras tanto, será motivo de fotografías, conversaciones, extraños pasos de baile para esquivar el arroyo formado, y todo tipo de comentarios sobre tan original fuente.
Oriundos, visitantes y peregrinos se llevarán una buena anécdota que contar sobre Puente la Reina y los muchos milagros que allí vieron.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MILAGRO EN PUENTE: BROTA UNA NUEVA FUENTE EN EL PUEBLO

  1. Andarríos dijo:

    Puentesino, mi más sincera enhorabuena por el estilo de tu Entrada ¡realmente MAGNIFICA!

  2. Ernestita dijo:

    Supongo que habrás obrado de buen ciudadano y habrás notificado a la Mancomunidad o Ayuntamiento para que vayan a arreglarlo, ¿no?

  3. Andarrios dijo:

    Ernestina, ¿a que viene una suposición tan ilusa como la que haces? Por que si has leído la siguiente Entrada de este Foro te darás cuenta de para qué sirven los avisos en la Mancomunidad

  4. sancho dijo:

    Ya está arreglado desde las 12:30

  5. nekeas dijo:

    bueno, tres dias para arreglar una fuga………..

  6. Cerco dijo:

    Esta visto que si pones aqui tus quejas te hacen mas caso que decirlas en el propio ayuntamiento…. lo siguiente: las situación de los pimientos! normativas, regulación, control sanitario, venta ambulante… se va ha hacer algo?

Deja un comentario