SEÑORES DE LA MANCOMUNIDAD: ¿ESTO ES GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE?, ¿PARA ESO PAGAMOS UNA PASTA GANSA A UN ASESOR MEDIOAMBIENTAL?

La inutilidad de tener un asesor medioambiental en la Mancomunidad, exclusivamente preocupado en un calendario anual, cada vez más absurdo, y en la celebración del “famoso” y fatídico Día Medioambiental, intentando con todo ello el ocultar, al igual que el Sr. Gerente, su verdadera preocupación en mejorar su situación económica, tiene su principal muestra en la lamentable gestión que se está produciendo en los vertidos incontrolados, no ya en medio del campo, si no en pleno casco urbano de Puente la Reina y a la vista de todo el mundo, importándoles muy poco cualquier denuncia o queja que pueda presentarse.
Es claro que los mencionados no son los únicos culpables, dado que tan increíble gestión es imposible de llevar a cabo si no es con el silencio e incompetencia de los miembros de la Mancomunidad y del propio Ayuntamiento de Puente la Reina.
Esta situación se refleja en el escrito adjunto en el que se contienen fotografías del lugar de los últimos seis meses en las que se constata que lejos de mejorar la gestión, cada vez va a más el despropósito de la Mancomunidad y Ayuntamiento:
Contenedores detras del Gares en Enero 2013.

Esta entrada fue publicada en Limpieza, Mancomunidad de Valdizarbe, Medio Ambiente. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “SEÑORES DE LA MANCOMUNIDAD: ¿ESTO ES GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE?, ¿PARA ESO PAGAMOS UNA PASTA GANSA A UN ASESOR MEDIOAMBIENTAL?

  1. Andarrios dijo:

    A juzgar por las fotos que se ven, ¿existe alguien responable de Medio Ambiente en el Ayuntamiento?, ¿o, al menos, alguien a quien le importe algo el tema?
    ¡ES UNA VERDADERA VERGÜENZA DE AYUNTAMIENTO Y DE MANCOMUNIDAD!,
    Lo mejor que pueden hacer por nuestr pueblo es desaparecer de una puñetero vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *