PATALETA DE BILDU

Por Oscar se nos ha remitido la siguiente ENTRADA para su publicación:

Qué vergüenza buzoneando las casas, no tenéis credibilidad alguna de lo que decís.  Simplemente hacéis política rancia, ¿quiénes sois vosotros para decidir la educación de nuestros hijos? porque mucho ejemplo no dais desde luego, y en este Colegio Público Comarcal del “Modelo D”, en el cual decís que estáis inmersos, será para vosotros, los demás tenemos derecho de poder elegir otro modelo para nuestros hijos.

Felicito a los padres y madres, al profesorado, que en su día se movieron para que el modelo PAI esté en el Colegio de Puente.

Esta entrada fue publicada en Bildu, Colegio Comarcal, Euskera. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a PATALETA DE BILDU

  1. Juan Ganuza dijo:

    Ya he visto el panfleto que han enviado, como dicen una pataleta.
    Sres de Bildu, dejen elegir por favor, dejen libertad, que ven fantasmas y peligros donde no los hay, recuerdan a FRANCO y la conspiración JudeoMasonica. El ingles no mata

  2. Padre familia dijo:

    Hablan de imposición pero los únicos fascistas son ellos.
    Gaizka (Salvador), que más te da a donde mande a mis hijos a estudiar, ¿es que hasta eso queréis controlar?. Iros donde sea y fundaros vuestra propia Camboya? Esta es también mi tierra y tengo derecho a vivir aquí y por supuesto a elegir, ¿o es que me vas a quitar el derecho a elegir?

  3. Padre familia dijo:

    Debe ser el agua del grifo de Valdizarbe que os ha afectado el cerebro, si no, no me lo explico.

  4. puentesina de toa la vida dijo:

    Estos son como una secta , pondrán a Epi de directora del colegio y reclutaran a los jóvenes del modelo D para educarlos a su manera.

  5. Mar... dijo:

    El nacionalismo vasco radical es el gran cancer de esta tierra. De muestra esta la Sakana, cuantas empresas ha hundido LAB y similares. Por no decir de las que se marcharon por amenazas de muerte, extorsion y parecido.
    Piden respeto y mira lo que dan, si no les gustas te dan ya sabemos que, violencia gratuita.
    Yo respeto, pues respétenme a mi que mis dineros me cuesta llevar a mi hijo a Cizur, porque gente como ustedes no querian que hubiera british aqui. Mal o bien aprendera ingles y tendra una posibilidad mayor de trabajo. Con modelo D solo se abre la puerta a ser funcionario del estado español que tanto rechazan pero que casualidad, que tantos se benefician como trabajadores, que si que los veo mucho, tanto quejarse pero todos los abertzales son funcionarios. ¿quiere que empiece una lista?
    Se pueden decir tonterías, pero que el ingles lo ponen para acabar con el euskera, es de enfermos mentales.

  6. El Puentesino dijo:

    Sinceramente Sr. Gaizka, con la mano en el corazón, ¿cuantas veces ha ido a Pamplona o ha hablado con alguien de Educación del Gobierno de Navarra?, Ninguna, ¿verdad?.

    Entonces como pretende enterarse de algo, ¿acaso espera a que suene el teléfono?, ¿como espera conseguir algo de Educación? Con actitudes así, nunca veremos un instituto en Puente la Reina, por poner un ejemplo.

    Traen un modelo nuevo, que podrá tener defectos, ¡ayude a mejorarlo!, ¡haga una critica constructiva!, pero no, es mejor ver solo lo negativo, que malos son los AntiVascos, mas vale que los SalvaPatrias están aquí para hacer ver lo malos que son los de Gobierno Navarra.

    Si alguna vez, se acerca a Pamplona, ¿con que ánimo cree que le recibirán? Actitudes como la suya son las que hacen más profundo el agujero de este pueblo.

    Me quejo del PAI (inglés) pero no veo el colegio que se cae de viejo.

    Muy objetivo desde luego, anteponiendo los intereses de la comunidad a los propios.

Deja un comentario