¡ACTITUD POBRE DE FELICIANO VELEZ!, O ¡QUE LA CULPA NO CAIGA AL SUELO!

Por el Ex-Secretario se nos ha remitido la siguiente Entrada para su publicación:

Qué pena me ha causado tu comentario que haces en tu Carta publicada en la Revista “Entorno de Valdizarbe” del pasado mes de febrero en el que escribías: “…. en esta legislatura de 2007 a 2011 cogió la baja ¿por ansiedad? Desde Mayo de 2009 hasta Diciembre de 2010 para en esa fecha  darle por Jubilado la Seguridad Social.” (Feliciano ¡no es la Seguridad Social, es el Gobierno de Navarra!); y pena no por mí, si no por comprobar, una vez más, tu visión rastrera de la vida, tu absurdo comportamiento social, intentando, mediante la cobarde imputación a terceros (y mejor si no están delante), justificar lo que sólo a ti, y a gente como tú, es achacable.

Por supuesto que estoy jubilado, pero habrá que ser algo más claro y decir que lo ha sido por “enfermedad profesional”, y ésta causada no por hechos que te son ajenos, si no por haber vivido desde hace años una situación de verdadero “acoso profesional” por ti y por gente que te son afín, y no lo digo yo, si no que lo puedes ver en la nota Anexa a este escrito en el que reproduzco algunos párrafos de documentos de mi expediente jubilación por «enfermedad profesional».

De todas formas no te deseo ningún mal en todo este lamentable asunto, en el que no quiero si no que, de una vez por todas, salga a relucir la verdad, pudiendo fundamentar las afirmaciones no en simples comentarios, si no en documentos existentes, cosa que, por fin, voy a poder realizar ahora que interviene la Fiscalía del Tribunal Central de Cuentas, aconsejándote, y deja que lo haga, que vayas haciendo la misma preparación y justifiques tus afirmaciones con hechos objetivos y documentos, dejando para otros lugares y momentos los comentarios injustificados e mendaces; que, por cierto, no te preocupes que tendrán su oportuna y justificada contestación.

Mientras tanto, permite que te envíe un cordial saludo, y recordarte que los infundados comentarios que se hacen no desprestigian si no a su autor.

Acceso a documento anexo: Sobre Enfermedad Profesional

Esta entrada fue publicada en Agrupación Puentesina, Exsecretario. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡ACTITUD POBRE DE FELICIANO VELEZ!, O ¡QUE LA CULPA NO CAIGA AL SUELO!

  1. Inurrieta dijo:

    Feliciano, se sabía que eras torticero en tus acciones pero esta vez te has superado.

  2. El Puentesino dijo:

    Conseguir mediante presión y acoso, quebrantar el ánimo de un trabajador y persona, para después culparla de todos los males del Ayuntamiento, hacerle cabeza de turco para quedar libre de toda culpa, dice mucho del ExAlcalde y su calidad como ser humano. El tiempo acostumbra a poner a cada uno en su lugar, y los hechos se van conociendo.

  3. otra dijo:

    Hola a tod@s, Que lastima me produce leer como comentarios públicos las descripciones que dais hacia distintas personas, en el país y en el año en que vivimos no se deberían permitir.
    Primero, como ex-secretario, no eres ni mejor ni peor persona, pero bajo mi punto de vista deja mucho que desear todo el trabajo que has venido realizando en este ayuntamiento, sin tener en cuenta la alcaldía que estuviera al cargo.
    Segundo, para Inurrieta, nada tiene que ver la orientación sexual de cada persona, o para presidir un ayuntamiento hay que ser heterosexual y casado por la iglesia para hacer mejor el trabajo? Por cierto, descalificas con la palabra «tortillero» y pensaras que no faltas al respeto? Lo que tenéis que hacer es dar buenos ejemplos y dejaros de malos comportamientos.
    Para El Puentesino, bien dice que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y cuando el rio suena agua lleva, y etc.etc.etc…. de refranes, pero lo que tendríamos que hacer tod@s es dejarnos de peleas por cuestiones políticas, ideas y demás y ponernos a currar con un par de pelo…as para y por el pueblo, sin fijarnos quien tenemos a nuestro lado, y si es de tal familia o de cual ideología. DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO Y LUCHEMOS POR SACAR NUESTRA TIERRA A DELANTE, QUE ESTE BARCO SE UNDE Y ESTAMOS TOD@S DENTRO.

  4. Inurrieta dijo:

    Perdona “Otra” pero en ningún momento he empleado el termino “tortillero” en mi comentario, si no el de “torticero” que, según el Diccionario de la RAE, tiene el significado de “Injusto, o que no se arregla a las leyes o a la razón”, supongo que la equivocación no viene si no por que sólo se diferencian ambos términos en una sóla letra.
    Por otra parte, no acabo de ver el significado de tu comentario sobre el trabajo del exsecretario “que ha dejado mucho que desear”, por mi parte lo considero un buen profesional y funcionario.
    Por lo demás, de acuerdo contigo en la necesidad de que nos pongamos todos a trabajar por el bien del Pueblo, pero eso si, TODOS y dejando al margen intereses particulares que, al menos para mí, han estado presentes en las últimas legislaturas.

  5. otra dijo:

    Disculpa, término aclarado, creí que te habías equivocado al escribirlo. Creo lo de el trabajo del ex-secretario no hay más que ver los fallos que hay a lo largo de los años como para dudar de su trabajo, para nada un gran profesional pero es solo mi opinión.
    Por otro lado, estoy de acuerdo, en las últimas legislaturas, pero llevamos muchísimos años aguantando, ahora se está investigando, pero creo que en este país casi nadie es investigado y juzgado por estos temas, y perdona pero no me creo nada de nada que el ex-secretario prestara aquel dinero que dice que se ha cobrado de las arcas municipales.
    PONGAMONOS LAS PILAS.
    Y disculpa la equivocación.

  6. Inurrieta dijo:

    “Otra” el que no te creas si el dinero fue prestado o no, es algo que sólo a ti te incumbe, pero si es algo que la Cámara de Comptos, con la información que ha tenido a su disposición, lo ha dado por correcto y existente ese movimiento por mi parte poco o nada puedo contradecir.
    Respecto al resto de extremos, creo que es mejor esperar al resultado de esas investigaciones para ver el origen y autores de esos fallos que achacas ¿no te parece?

  7. otra dijo:

    Gracias, pero me no se puede comentar más, es entrar al trapo y no merece la pena. No es oro todo lo que reluce.
    Como ya he dicho, DEJEMOS DE DICES Y DIRETES Y A CURRAR.

  8. Juantxo dijo:

    Antes decían que el mal del pueblo era el secretario, ahora que no está, no es que las cosas vayan peor, es que simplemente ni van.
    Feliciano vivió de las rentas que le dejo Eva Erro, pues no lanzó ninguna obra nueva, mas que las oficinas del Ayuntamiento, el pobre Fildu, ni ha heredado nada ni tiene capacidad para hacer nada, y así corre la legislatura. Si tendríamos aquí al secretario, estoy seguro que hubiera sacado proyectos de gobierno de navarra adelante, el único que tenia algo de cabeza, se dejo perder y asi nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *