MENSAJE PARA «GIN»

“Gin” permíteme que te diga que si quieres que se publiquen tus Entradas y/o comentarios en este Foro, para ello no se exige, además de la veracidad de su contenido, si no el más mínimo respeto y educación, por lo que comprenderás que no se publique tu reciente correo.

Por otra parte decirte que si no te gusta el contenido o el estilo de este Foro, la solución es fácil ¡no lo leas!, y si tienes algo que decirle a alguien en concreto, es posible que sea mejor que se lo digas pero ¡directamente y a la cara!.

Un saludo del Administrador del “Foro de Gares”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MENSAJE PARA «GIN»

  1. Cromwell dijo:

    Sr. Administrador del foro. Está usted en todo el derecho de censurar aquello que no considere oportuno, y yo no conozco las aportaciones del citado «GIN». Ahora bien, si a él se le exige un mínimo de respeto y educación, creo que debería exigirse a todo el mundo. Me explico, dando una vuelta rápida por las entradas principales del foro, sin entrar en comentarios, encuentro frases, adjetivos y calificaciones como: «esa manzana podrida que hay», «salvapatrias», «caradura», «si los votantes e integrantes de Agrupación Puentesina tuvieran dignidad», «sois unos auténticos impresentables y majaderos», «cotillas» y la más repetida «Fildu». ¿Esto es un mínimo de respeto y educación?

  2. El Puentesino dijo:

    Estimado Oliver (Cromwell), entiendo que sabes distinguir entre calificativo e insulto. Desde el desconocimiento de lo que pueda haber escrito el Sr. Ginebra, pero puedo imaginar que para no ser publicado, excedería varios límites.
    En este foro he visto escritos de varias tendencias y si algo se puede mencionar es la libertad de expresión existente, cosa que no puedo encontrar en otros websites sobre Puente la Reina.
    Acertado el apodo, por lo controvertido del personaje.

  3. Enriqueta dijo:

    100% de acuerdo con Cromwell. Por lo visto si el calificativo va de un lado para otro se denomina calificativo, pero si va de un lado para otro se llama insulto. Aquí mi ejemplo:

    Estimado «El Puentesino», sr. administrador y demás «impresentables y majaderos» (http://elforodegares.com/?p=1138) seguidores de la línea editorial de este foro:

    Se puede comprobar facilmente que este foro no es mas que una arcada en el estómago (http://elforodegares.com/?p=1462#comment-11140), donde unos lectores de pacotilla (http://elforodegares.com/?p=1471#comment-11188) opinan sin tapujos. Un foro corrupto (http://elforodegares.com/?p=1091#comment-6955) donde a unos se les da palabra y a otros no.

    En fin, será que este foro está regentado por una mafia de aúpa. (http://elforodegares.com/?p=1184#comment-7640)

  4. Vigilante dijo:

    Sin querer entrar en descalificaciones personales pero viendo que se repite el término majadero tomándolo como insulto grave, no me cabe si no decir que el Diccionario de la Lengua equipara tal término al de “necio”, definiendo este de la forma siguiente:
    1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
    2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

    Sinceramente y sin ningún animo de ofender creo que son circunstancias que bien se pueden atribuir a actuaciones de personas, sin que ello suponga un insultar a su autor.

  5. Enriqueta dijo:

    Con este comentario solo he querido remarcar, al igual que Cromwell (persona a la que no tengo el gusto de conocer), que lo que este foro proclama de no todos los comentarios que el moderador no censura son libres de «más mínimo respeto y educación» cono él mismo proclama (http://elforodegares.com/?p=1538).

    Para nada mi opinión es la que aparece en el post anteriormente publicado y por ello pido perdón para las personas que se puedan dar por ofendidas con mi comentario, ya que mi intención es únicamente demostrar que hay otros comentarios que el moderador debería cortar y no lo ha hecho. Y puede haber muchas personas ofendidas por ello.

Deja un comentario