LAS “CHAPUZAS” EN MATERIA DE PERSONAL, TAMBIEN ALCANZAN A LA MANCOMUNIDAD

Pues parece que las “chapuzas” en materia de contratación y nominación (supuestamente “a dedo”) del personal no sólo pueden achacarse al Sr. Alcalde de Puente, sino que también pueden verse en la Mancomunidad de Valdizarbe, si bien en este caso es aún más sangrante pues parece que intervienen en tal práctica, si no todos, si muchos de los miembros de su Asamblea General, encabezada por la Sra. Presidente y debidamente asesorada, entre otros muchos, por el Sr. Gerente.

Y es sobre esta figura del Gerente, sobre la que hoy nos toca informar, y de la que, tal como consta en este Foro el pasado 7 de Julio ( http://elforodegares.com/?p=2102 ) tuvimos que recurrir en Reposición la negativa para que se nos informase sobre su contratación, y total para recibir una exigua explicación por la que nos enteramos de una contratación eventual y transitoria en el año 2002, y una suscripción de un contrato denominado de “Alta Dirección” (¿¿¿¿????) en el pasado mes de diciembre, ES DECIR ONCE AÑOS DE EVENTUALIDAD Y TRANSITORIEDAD, aunque eso si sin seguirse en ninguno de los dos casos expediente alguno de selección de personal, en base a los principios de “publicidad, capacidad y merito”, es decir con el acostumbrado “PROCESO DIGITAL” (el cual nada tiene que ver con la Informática si no con ¡EL VULGAR DEDO!); no entendiéndose muy bien tal empleo, cuando los anteriores Gerentes pasaron por los procedimientos de selección oportunos.

No acaba en esto nuestro asombro, si no que, se supone a raíz de nuestra solicitud de información y no muy seguros de la legalidad de sus acuerdos, el pasado día 5 de noviembre se sometió a aprobación, y creo que así se acordó por unanimidad, la “ratificación de tales nombramiento y contratación”, de lo que he solicitado la oportuna información/documentación, así como de la identidad de los miembros de la Asamblea General, en orden a que, en el caso de que pudiera calificarse de ilegal tal acuerdo adoptado (al igual que el anterior) pudiera evaluarse la solicitud de las correspondientes responsabilidades (en palabras que tanto gusta repetir nuestro Alcalde cuando se trata de otros).

Os seguiré informando de esta y de otras “hazañas” en materia de personal, por ahora AQUI PUEDES LEER LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PRESENTADA

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Una respuesta a LAS “CHAPUZAS” EN MATERIA DE PERSONAL, TAMBIEN ALCANZAN A LA MANCOMUNIDAD

  1. sangartilla dijo:

    La verdad, esto está acorde con todas las barbaridades que se están aprobando por unanimidad, tales como; regalar un camión y otro casi regalado. ´
    El argumento esgrimido tampoco es moco de pavo, como tuvimos una subvención del 70 por ciento, ya está amortizado.
    Como se ha pagado con dinero público pues, que más da.
    Yo preguntaría a los componentes de la junta si ellos regalan (de lo suyo) tan fácil.
    Y si esto es defender los intereses de los vecinos.
    Legalizan los enchufes a dedo, regalan camiones, y todos a una.
    Os pido que para las próximas elecciones vayáis todos en la misma lista.
    O mejor aún, si todo lo que os proponen, lo acatáis, ¿para que vais?, no hacéis ninguna falta, por que es como si no estuvierais.
    ¿Esto es todo lo que controlan?

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