Sra. Presidenta, Junta Rectora y Asesores, ADJUDICACIÓN PUNTO LIMPIO. ¡CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS CORTAS PON LAS TUYAS A REMOJAR!.

Contundente afirmación la de Adolfo Araiz (EH Bildu, mismo grupo que el de nuestra Presidenta y Concejales que la auparon) sobre la adjudicación de Bio-Ulzama recogida en el Diario de Noticias:

Por su parte, el portavoz de EH Bildu, Adolfo Araiz, ha remarcado que en el informe de la Cámara de Comptos “se relatan irregularidades demoledoras e incluso posibles responsabilidades penales” y ha destacado que “se deduce y huele que todo estaba preparado para una adjudicación, para que hubiera una determinada empresa que fuera la resultante de esa adjudicataria.

Por todo esto, Araiz ha exigido “responsabilidades políticas” y ha defendido que “alguien tiene que dar explicaciones” sobre este tema. A su entender, “el exalcalde Patxi Pérez tiene una responsabilidad directa y personal que no puede ignorar, como ha tratado de hacer en las alegaciones” y ha exigido su “inmediata” dimisión como concejal.

Además, ha considerado que UPN “tenía que tomar buena nota de lo que dice este informe y de las responsabilidades que es posible que recaigan sobre esta persona”. “Debiera dimitir como miembro de la Ejecutiva”, ha sostenido.

Habrá que estar vigilantes ¡No vaya a ser que nos encontremos en el “Punto Limpio” con algo parecido!, aunque en este caso, si que, desde este Foro, estamos dispuestos a pedir responsabilidades desde el primer momento.

¿Que dirá el Sr. Araiz si al final sale a la luz esta adjudicación tan irregular?, ¿también tendrán que dimitir la Presidenta, los miembros de la Junta y los Asesores que han propiciado tan desatino?, ¡Por que eso sería lo procedente!.

Esta entrada fue publicada en Bildu, Contrataciones, Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario