Sra. Presidenta, Junta Rectora y Asesores, ADJUDICACIÓN PUNTO LIMPIO. ¡CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS CORTAS PON LAS TUYAS A REMOJAR!.

Contundente afirmación la de Adolfo Araiz (EH Bildu, mismo grupo que el de nuestra Presidenta y Concejales que la auparon) sobre la adjudicación de Bio-Ulzama recogida en el Diario de Noticias:

Por su parte, el portavoz de EH Bildu, Adolfo Araiz, ha remarcado que en el informe de la Cámara de Comptos «se relatan irregularidades demoledoras e incluso posibles responsabilidades penales» y ha destacado que «se deduce y huele que todo estaba preparado para una adjudicación, para que hubiera una determinada empresa que fuera la resultante de esa adjudicataria«.

Por todo esto, Araiz ha exigido «responsabilidades políticas» y ha defendido que «alguien tiene que dar explicaciones» sobre este tema. A su entender, «el exalcalde Patxi Pérez tiene una responsabilidad directa y personal que no puede ignorar, como ha tratado de hacer en las alegaciones» y ha exigido su «inmediata» dimisión como concejal.

Además, ha considerado que UPN «tenía que tomar buena nota de lo que dice este informe y de las responsabilidades que es posible que recaigan sobre esta persona». «Debiera dimitir como miembro de la Ejecutiva», ha sostenido.

Habrá que estar vigilantes ¡No vaya a ser que nos encontremos en el «Punto Limpio» con algo parecido!, aunque en este caso, si que, desde este Foro, estamos dispuestos a pedir responsabilidades desde el primer momento.

¿Que dirá el Sr. Araiz si al final sale a la luz esta adjudicación tan irregular?, ¿también tendrán que dimitir la Presidenta, los miembros de la Junta y los Asesores que han propiciado tan desatino?, ¡Por que eso sería lo procedente!.

Esta entrada fue publicada en Bildu, Contrataciones, Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *