LA HORA DE LA VERDAD

En el apartado «Acerca de esta pagina» que figura en la barra superior se mencionaba:

Se acercan las elecciones, nos enfrentamos a una nueva temporada de promesas, exculpaciones propias (siempre la culpa de lo malo la tiene otro) y de medallas injustificadas (sólo yo consigo el logro, haya intervenido o no) a las que nos tienen ya más que acostumbrados los políticos sean del signo que sean.
La total ausencia de autocritica y de análisis de las promesas y programas anteriores son la razón con que nace este foro, en el que, desde las premisas del respeto, la veracidad y la objetividad tienen cabida todos los comentarios que cualquier persona interesada tanto por Puente la Reina/Gares, como por las localidades de la Mancomunidad de Valdizarbe.
¡Anímate a colaborar en que la Campaña Electoral que se avecina no se reduzca a ver como los Grupos se arrojan porquería mutuamente!, ¡Participa con tu opinión, comentario, etc.!

Las elecciones ya han tenido lugar y ha llegado el momento en que los diferentes Grupos pongan en practica todo lo que han prometido, sabiendo que hoy es el primer dia de la proxima campaña electoral; dentro de cuatro años confiemos que tengamos la suficiente memoria como para poder enjuiciar el comportamiento de nuestros Concejales, la veracidad de sus promesas, su dedicación al pueblo, la claridad y transparencia de su gestión, etc. y que llegado su momento podamos emitir nuestro voto con esos antecedentes.

Por lo que respecta a este foro, creemos que,  por la participación de la gente a través de sus comentarios, ha cumplido la labor para la que, como hemos dicho, lo creamos, si bien quedará abierto por si alguien tiene a bien efectuar nuevos comentarios sobre Puente.

Un saludo y gracias por vuestra participación

El Equipo Administrador del Foro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario