PERSONAL DE LIMPIEZA – OTRO ENGAÑO MAS DE BILDU

POR LIMPIEZA MUNICIPAL SE NOS REMITE LA SIGUIENTE ENTRADA PARA SU PUBLICACIÓN

Pero bueno ¿señores de “Bildu” ahora a quien queréis engañar?.

En lugar de basaros en la realización de “sesudos” estudios de costes por vosotros realizados, porque no os dignáis intentar, al menos, contestar a algunos de los datos, muestra de la más increíble y delirante “mala administración municipal”, que se señalan en la Entrada que remitió el ExSecretario publicada hace unos días en este Foro.

¡Dejaros de “marear la perdiz! Y de emplear palabras inexistentes (de que diccionario habéis sacado el vocablo “republificación” tan difícil, incluso, de pronunciar) para justificar lo injustificable.

Lo que ya no tiene perdón posible es vuestra afirmación de que no creéis que haya problemas en el mantenimiento de las personas empleadas en sus puestos de trabajo, PUES SI QUE HABRÁ PROBLEMAS, Y ¡GORDOS! pero vosotros habéis oído hablar de la exigente reglamentación de acceso del personal a la Administración Pública, ¡no es cierto en modo alguno que antes esas personas fuesen “empleadas municipales” ¡no nos hagáis comulgar con ruedas de molino con vuestra hueca palabrería¡, si de algún sitio eran empleadas lo eran de una Sociedad Mercantil constituida por el Ayuntamiento, curiosamente la misma cuya disolución fue aprobada por todos los Grupos Municipales, incluido vuestro antecesor; no creo que las trabajadoras de la limpieza, y el propio pueblo de Puente, se merezcan estas mentiras.

¡Joder que no somos unos críos para que nos estéis engañando continuamente!.

Esta entrada fue publicada en Bildu, Limpieza, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PERSONAL DE LIMPIEZA – OTRO ENGAÑO MAS DE BILDU

  1. Andarríos dijo:

    Y a todo esto nada tienen que decir la Secretaria del Ayuntamiento o sus flamantes TRES enlaces sindicales (por que estos ademas de disfrutar sus horas sindicales harán algo más, digo yo)

Deja un comentario