¿Y POR QUE NO VA A SER APLICABLE A LOS CUARTOS DE PUENTE?

Por PEROLO se nos remite la siguiente Entrada para su publicación:

Cito del Diario de Navarra en 11 de mayo:

—————————————-

Los jóvenes deberán notificar al Consistorio la dirección del local y los datos personales de la persona que haya sido designada como representante o del tutor legal. Dispondrán también de una póliza de seguro de incendios y responsabilidad civil que ampare el local con una cobertura mínima de 250.000 euros y deberán presentar un inventario con el contenido del local.

Según la nueva ordenanza municipal, entre otras cosas, en los locales no se podrá usar o almacenar colchones, cartones y plásticos, está prohibido hacer fuego en el interior y no se podrá sacar mobiliario del local a la vía pública si obstaculiza el paso de peatones o vehículos.

————————————–

Me pregunto, ¿para cuando una normativa en Puente para los cuartos permanentes?

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Limpieza, Sin categoría, Vías Públicas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Y POR QUE NO VA A SER APLICABLE A LOS CUARTOS DE PUENTE?

  1. Hansel dijo:

    A ver cuánto tarda el joven de la otra vez en decir que es normal tener la música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada con la excusa de que todos hemos sido jóvenes, o que es normal ensuciar la calle porque todos tenemos hijos, y si nos parece mal es que no nos sabemos divertir (manzanas traigo).

  2. Javi dijo:

    Yo sobre esa ordenanza municipal puedo estar de acuerdo o no, pero…¿cartones y plásticos? no entiendo a que viene eso, igual puede ser porque ahora los jóvenes tienen el síndrome de Diogenes porque sino no se que tiene de malo tener algún que otro cartón o plástico en el local.
    Y sobre la música creo que todos sabemos cuando la música es excesiva. Si hay problemas creo que las dos partes deberían de hablar para llegar a un acuerdo, porque a mi sinceramente la música muy alta no me molesta pero se que igual a otra persona le puede parecer un escandalo. Por eso para evitar conflictos es mejor hablar las cosas y lo mismo para el mobiliario que hay a gente que le puede molestar y a otra no.

Deja un comentario