PUENTE LA REINA = VERGÜENZA DE PUEBLO

Por OSCAR se nos remite la siguiente Entrada para su publicación:

Fidel ¿no te da vergüenza?, tu que paseas tanto con el perro, ver como tenéis las hierbas del pueblo, tan altas. Está todo tan dejado que ya ni cortáis la hierba, eso tiene que estar lleno de culebras.

¡Es deprimente la dejadez municipal!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PUENTE LA REINA = VERGÜENZA DE PUEBLO

  1. Fran no de la Jungla dijo:

    Eh puentesinos, no hay any problem, mientras las hierbas no superen el medio metro de altura las culebras no apareceran. Mientras tanto disfrutemos de la peor organización. Si mi hijo de 3 años se cae en la hierba no lo encuentro, la altura de hierba me lo oculta, eso si, sus clases de euskera adroctinadas no le faltan a pesar de las huelgas. Claro, cuando venga alguien del exterior, con el euskera tan internacional, no me faltará el entendimiento con los guiris. gracias Ayuntamiento, se os ve el plumero.

  2. Hansel dijo:

    A quién le importa la hierba si tenemos las fiestas con mayor número de banderas de una comunidad que ni siquiera es la nuestra?

  3. zabalzagain dijo:

    De todas formas es deplorable como esta todo de hierba, no han cojido a mas personal en el ayuntamiento? o es que no es para eso? mucha mucha suciedad es lo que a traido este ayuntamiento,(o quiza la limpieza no interesa)en fin eso es lo que tenemos…………

  4. nekeas dijo:

    Ahora que llega julio y la hierba se seque,como haya un incendio, provocado por nuestros queridos adolescentes, ¿quien sera el responsable? el ayunta, o los adolescentes por darle de fuego,ser un poco previsible, ayuda mucho, para que la cosa funcione bien, «cortar la hierba de una vez»

  5. Sancho dijo:

    No hace falta acusar a los adolescentes de nada. ¡Qué manía!
    El fuego puede prenderse por múltiples motivos, y no tofos son intencionados. El asunto es la dejadez del ayuntamiento y el riesgo que se corre por su ineptitud.

Deja un comentario