EX-SECRETARIO DE PUENTE: DE LO QUE PASE DE AHORA EN ADELANTE SOLO SERA RESPONSABILIDAD DEL ALCALDE Y DE LA SECRETARIO

Por el EXSECRETARIO se nos ha remitido copia del siguiente correo que les ha enviado al Sr. Alcalde y a la Secretario de Puente, sin que, tanto ésta como el Registro General, parece ser que se hayan dignado acusarle recibo de su e-mail:

A LA ATENCIÓN DEL SR. ALCALDE Y DE LA SRA. SECRETARIO DE PUENTE

Estimados Sres. Alcalde y Secretaria:

Lamentablemente han hecho caso omiso a todos los sucesivos plazos que, desde el pasado día 15 de abril, les he ido dando para facilitarme unos certificados que, finalmente, los tendré que solicitar a través del Juzgado, y con ello poder demostrar una mentira más de las que ya se ve estan acostumbrados a utilizar y justificar en su actuación.

¡Es una verdadera pena!, pero quiero hacer público que, a partir de este momento, son ustedes (D. Fidel Aracama y Dª Sonia García) los únicos causantes de las penosas y graves consecuencias que de su actuación se van a derivar, tanto relativas a la posible condena penal (incluida la inhabilitación y/o prisión), como las sanciones económicas (cuando algunas de ellas, por su cuantía, acabaran con las aspiraciones y proyectos de Puente para muchos años, lo cual sere el primero en lamentar profundamente), pero espero que todo Puente comprenderá que todas esas consecuencias lo han sido y serán por su única y exclusiva actuación.

No me queda si no confiar en que su espíritu alcance la tranquilidad ante una situación y consecuencias tan gravísimas como las que creo que se les avecinan a ustedes y, lamentablemente, a Puente; por mi parte, crean que mi conciencia esta tranquila al haber realizado todo lo posible para no dar lugar a lo que puede avecinarse, y tengan la tranquilidad de que ya no recibiran mis correos con la reiteración acostumbrada, dada la nula contestación que, por su parte, han merecido (¡para que luego tengan la desvergüenza de hablar de transparencia en la gestión y de atención al administrado!).

Poniendome a su total disposición, como siempre lo he efectuado, para poder mantener una conversación personal si lo juzgan oportuno, atentamente

 Fdo Javier Sánchez-Ostiz

AL MENOS POR EDUCACION, ¿PODRÍAN ACUSARME RECIBO DE MIS ESCRITOS?

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EX-SECRETARIO DE PUENTE: DE LO QUE PASE DE AHORA EN ADELANTE SOLO SERA RESPONSABILIDAD DEL ALCALDE Y DE LA SECRETARIO

  1. zabalzagain dijo:

    Ya es triste, que alguien ,sea quien sea, tenga que recurrir a publicar sus cartas privadas ,en un medio publico como este, muy mal por parte del ayuntamiento, ya que todo el mundo sea quien sea se merece al menos una contestacion,

  2. Sancho dijo:

    Una pregunta para el señor ex-secretario: ¿Las sanciones económicas serán de carácter administrativo o se concretarán en indemnizaciones al señor ex-secretario?

  3. Ex-Secretario dijo:

    Agradecido por tu pregunta, para que no quede ninguna duda te comento que las sanciones en un proceso penal por falsedad en documento público, lo son para la Administración General del Estado, las que pudieran imponerse por la Agencia Estatal de Protección de Datos (las muy graves, como son la revelación de datos de salud o de afiliación sindical, se sancionan entre 300.000 y 600.000 Euros) se integran en el Presupuesto de propia Agencia Estatal, las que pudieran derivarse de falsedades en expedientes de inversiones tramitados del Ministerio de Fomento (tanto sanciones como devolución de lo percibido) lo son para el presupuesto del Ministerio, lo mismo que si se trata de subvenciones o expedientes del Gobierno de Navarra en cuyo caso son para este Gobierno, etc…. concluyendo las sanciones en nada me benefician, si no que, en todo caso, me perjudicaran como vecino de Puente, tal como les he venido advirtiendo.
    Por mi parte, económicamente no aspiro si no a percibir la correcta liquidación del finiquito, así como del Seguro por Incapacidad incluido, al igual que en todas las Administraciones, en el Convenio del Ayuntamiento de Puente, y ello supongo que tendrá lugar dos, tres o cuatro años más tarde de la finalización de mi relación laboral con el Ayuntamiento.
    Sancho, reitero mi agradecimiento de que preguntes y no te dejes llevar por comentarios.

  4. Andarrios dijo:

    Oye, oye, para ¿eso quiere decir que de mi bolsillo se van a pagar unas multas que sólo se deben a la necedad de Fildu y a la incompetencia de la Secretaria:? Si es así ¿donde hay que apuntarse para ..rarlos al machón y, con ellos, a todo el ayuntamiento por inútiles y no parar a ese par de descerebrados ?
    ¡En que pueblo de mierda nos habéis convertido!

  5. maria dijo:

    alguien comprueba que todo lo que se denuncia es verdad?
    Somos tan inocentes que nos creemos lo que nos cuentan????

  6. Andarrios dijo:

    María, pues yo si que creo totalmente lo que denuncia el Ex-secretario, y más cuando con todo lo que le han mecho y diicho estoy seguro que, a muy corto plazo, va a empezar a presentar las denuncias que dice y entonces el Alcalde y la Secretaria podrán demostrar que no es verdad todo lo que dice el Ex-secretario y sobre lo que guardan un clamoroso silencio. ¡Lastima que en todo este follón los paganos vamos a acabar siendo los de Puente!

  7. arkaitz dijo:

    Andarrios, cada cual es libre de creer lo que quiera y si Sánchez Ostiz acude a los tribunales y le dan la razón, pues entonces habrá ganado. Hasta entonces, respecto a este asunto lo único demostrable es que su recurso ha sido desestimando. El resto de lo dicho es su punto de vista sobre algo que considera es injusto. Ahora, además de acusaciones, le toca demostrar que es cierto.

  8. Sancho dijo:

    Por supuesto una cosa es presentar denuncia y otra diferente que te den la razón. Por el bien del pueblo, mejor que no la tenga el señor ex-secretario. Pero si la actuación del Alcalde y la secretaria generan un dolo a Puente la Reina, deberían dar explicaciones en sede judicial y pagar con sus bienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *