ALGUIEN SABE SI ¿EL MATERIAL DEL AYUNTAMIENTO SE DEJA AL PARTICULAR O NO?

Por “Curioso” se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

Alguien sabe que política de préstamo de útiles municipales tienen en el actual Ayuntamiento, porque en legislaturas anteriores no solían prestar mesas y sillas, y si lo hacían llegaban a cobrar importes verdaderamente importantes, y todo para disuadir al que las pedía.

A mí, que quiero hacer en la bajera una fiesta familiar grande, me gustaría saber si el Ayuntamiento las deja o las alquila, o si sólo están a disposición de algunos privilegiados, como es el caso de los “famosos” carlistas de “Montejurra”, lo digo por lo que se ve en las fotos de la fiesta de este año publicadas en la Prensa, a no ser que haya más de un ayuntamiento que marque, entre otros términos, con “udala” (únicas letras que se ven) el canto de las mesas.

No se por que, pero a mí que me da que en este pueblo hay mucho favoritismo, por no emplear otras calificaciones.

Esta entrada fue publicada en Patrimonio Municipal. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ALGUIEN SABE SI ¿EL MATERIAL DEL AYUNTAMIENTO SE DEJA AL PARTICULAR O NO?

  1. Juantxo dijo:

    Depende la filiacion politica del solicitante: Si del modelo D o Carlista o de la izquierda abertzale le dejan lo que haga falta y mas. Caso contrario abstengase de preguntar,la respuesta directa es NO

  2. Andarríos dijo:

    Juantxo: increíblemente clara y concisa tu explicación.

  3. Terremoto dijo:

    ¿Y los de XR-UPN (depositarios de la dura (¿?) derecha de Navarra) nada dicen al respecto?
    ¡Hace falta tener pocos c…!

  4. Mar.... dijo:

    Encefalograma plano, no hay mas que ver los ultimos plenos, puro tramite. Propuestas ninguna, actividades ninguna, quejas ninguna, parecen los convidados de piedra. Esto no solo AXR, lo haria extensivo a todo el Ayuntamiento

  5. Sancho dijo:

    AXR no son mas que unos corderillos cobardes y asustados rodeados de lobos. Los de A. Puentesina tienen aun mas delito ( se me ha escapado) al no revelarse ante un alcalde traidor a su grupo y marioneta de Bildu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *