EN PUENTE, ¡CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DE OBANOS!

Parece en ocasiones que somos el “colmo” de la transparencia en la gestión municipal, o, al menos, así se incluye en los diferentes programas electorales de los Grupos Municipales de Puente; pues bien, todo ello queda empequeñecido ante el nuevo proyecto del Ayuntamiento de Obanos, ante el que no me cabe si no descubrirme por su efectividad.

El hecho es que en nuestro vecino Obanos ya no se limitan a publicar las Actas, si no que puede accederse a un video con la grabación de toda la sesión, y ello sin restricción alguna de acceso y a los pocos días de tener lugar, ¡eso si que es transparencia de gestión! Y no lo de Puente que, de todo el año 2.013, no figura publicada en la Web más que una sola sesión, o ¿es que no han tenido ninguna más en lo que va de año?, ¡todo es posible en este Puente de mis amores!

Oye Alcalde, y ahora ¿quienes son los aldeanos?

Esta entrada fue publicada en Funcionamiento Municipal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “EN PUENTE, ¡CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DE OBANOS!

  1. El Administrador del Foro dijo:

    Parece que las Entradas las leen en el Ayuntamiento, pues, a resultas de esta, hoy (6/6/2013) se han publicado dos nuevas Actas del 2.013.
    Damos por bien empleado nuestro tiempo si, al fin, sirve para que el Ayuntamiento cumpla con sus compromisos, ¡ojalá que siempre fuesen tan diligentes en sus actuaciones! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *