EL YA CLASICO DESINTERES DE LAS SUCESIVAS CORPORACIONES MUNICIPALES RESPECTO AL PATRIMONIO MUNICIPAL

Así como daba cuenta de como había presentado el 19 de julio pasado una solicitud de copia de los informes que en su día había elaborado sobre la titularidad municipal del Parque de c/ San Pedro y de la ermita de Gomacín, pues es de mi interés el que algún vecino o grupo se preocupe algo mas por el Patrimonio Municipal que las sucesivas Corporaciones Municipales a las que se les ha llenado la boca con aspavientos contra el Arzobispado, cuando en su mano tenían toda la documentación que impediría la inscripción por este.

Han pasado ya todos los plazos establecidos sin que, ¡tal como es costumbre en ese Ayuntamiento!, se me haya dado contestación alguna a lo solicitado, con lo que hoy mismo he vuelto ha reiterar mi solicitud, a la espera de que me faciliten lo solicitado, y no tenga que recurrir ¡una vez mas! ante el Tribunal Administrativo de Navarra.

Seguiré informando de todos los pasos que me obligan a dar en ese Ayuntamiento hasta que pueda demostrar el total desinterés del mismo en la defensa de su Patrimonio.

Y al hilo de ello, algún día deberemos hablar de la total falta de agradecimiento de ese Ayuntamiento tanto frente al propio Arzobispado, como ante los Corazonistas y las «Monjas» en la adquisición de las parcelas de la Fundación Mena en las que tuvieron un comportamiento de generosidad realmente admirable.

Esta entrada fue publicada en Corporación Municipal, Patrimonio Municipal. Guarda el enlace permanente.