LA INCREÍBLE CAPACIDAD DE FILDU = AHORA LA MANCOMUNIDAD (¿?)

Por la zona se comenta la intención de nuestro Alcalde, el buen “Fidel”, ha presentarse a la Presidencia de la Mancomunidad de Valdizarbe.

Desde luego si ello es cierto, habrá que felicitarnos por la increíble competencia y laboriosidad que muestra nuestro Alcalde, ya que atendiendo durante toda la jornada las necesidades de Puente, aún le van a quedar fuerzas e ideas como para “comandar” la nave de la Mancomunidad (y bien dicho lo de nave por cuanto a ambas le puede achacársele su posible naufragio).

Aunque bien mirado yo me pregunto ¿realmente se necesitan en la Mancomunidad un Presidente que asista todos los días, cinco miembros de Junta Permanente (se reunían todas las semanas), un Gerente, un Secretario a jornada completa, etc… cuando estos son de muy reciente creación, y pensar que durante años la Mancomunidad ha funcionado de maravilla sin estos cargos, con un Presidente que, junto a la Junta Rectora, marcaba las líneas de actuación y eran los encargados de las secciones quienes las materializaban.

Se me antoja que en todo este asunto lo único que existe son unas ganas tremendas de “cobrar”, ¡si de cobrar!, ya sea por asistencia a las Oficinas, a las reuniones, etc. olvidándose de la finalidad para la que se creó la Mancomunidad, que no es otra que la de prestar un bien servicio a los pueblos que la componen.

Hay que ver la preocupación que tienen en la Mancomunidad (políticos y empleados) cuando  ven que en ninguna de las propuestas de reorganización municipal en Navarra, se plantea la continuidad de la Mancomunidad de Valdizarbe, ¡a más de uno se le va a acabar la teta que ordeñar!.

Y yo me pregunto Fidel ¿no te llega con la Alcaldía para alcanzar una jubilación correcta, como lo fue para el bueno de Feliche?, ¡anda y preocúpate más por Puente!.

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “LA INCREÍBLE CAPACIDAD DE FILDU = AHORA LA MANCOMUNIDAD (¿?)

  1. Juantxo dijo:

    Es vergonzoso, indignante y no encuentro más palabras suaves para catalogarlo. No es más que un todo por la pasta declarado. No esta haciendo nada y todavía le parece poco lo que cobra, que quiere cobrar más. Nos esta robando a todos los que pagamos su sueldo, un caradura como no ha conocido Puente la Reina. El prototipo de político corrupto que sólo busca su propio beneficio. El único consuelo que me queda es que al menos no lo voté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *