VANDALISMO EN EL PARQUE DE PUENTE LA REINA

Por "Juanjo" se nos remite la siguiente "Entrada" para su publicación:
Ya nos quedamos sin parque,al final los chavales lo han conseguido .No se paran a pensar
que ellos han sido pequeños y han disfrutado del parque, que les dejamos a los niños,un
parque todo roto, peligroso, ¿donde esta el alcalde y su grupo?, ¡no hacen nada!.
Los padres hemos pedido que lo cierren y lo precinten como zona de peligro hasta que lo
arreglen y pongan cámaras de vigilancia si no no vamos a terminar con esta lacra social
de jóvenes que no valen para nada.
SOLO PARA HACER EL MAL.
Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a VANDALISMO EN EL PARQUE DE PUENTE LA REINA

  1. isabel dijo:

    y me consta que el ayuntamiento sabe quienes son pero claro como son del pueblo no los denuncian los vecinos también los han visto .Pero calladitos si fuera uno de fuera de los que vivimos aquí ya hubieran hecho algo seguro,y espero que cuando arreglen ese parque pongan cámaras,el día que yo los vea los voy a denunciar no les tengo miedo son unos vándalos, sinvergüenzas

  2. GOISEDER dijo:

    ¿que fildu no se te cae la cara de vergüenza? de ver como esta el parque que haces que no se nota ninguna mejora todo esta igual de mal, sin bancos en el cole para poder sentarnos todo lleno de barro por que en el patio del cole no hay ni hierba que en su día la hubo, y todo sucio por que ese conserje deja mucho que desear.En fin tantas cosas te diría .

  3. Padre Familia dijo:

    Mi hija de 5 años no quiere ir al parque en Puente, simplemente dice que para que va a ir si no hay nada para jugar porqué esta todo roto. En lugar de ello me pide que le lleve al parque de Obanos, cosa que hago.
    En Puente nacen todos los años sobre 25 a 30 criaturas, que desde los 2 a los 10 años van a acudir al parque a jugar, a estos sumamos los padres y abuelos que les acompañan estamos hablando de cerca de 500 usuarios que reciben lo que dice mi hija: un parque roto que no sirve para jugar.
    Ahora mismo vamos para Obanos. Vandalismo o no vandalismo, la realidad es que el pueblo cabeza de valle tenemos el peor parque del valle.

    Pd: 30 niños x 8 años = 240 a los que incluimos 1 acompañante por niño nos da los 500. Desde luego no todos los usuarios acuden a la vez.

  4. isabel dijo:

    Que yo recuerde cuando estaba ximenez de rada y de alcaldesa eva ,bien que los padres se reunieron para salir ala calle con una pancarta para pedir un parque nuevo pues ahora deberimos hacer lo mismo y con mas motivo,pues ese parque esta muy peligroso.

  5. amaya dijo:

    ¿Que fildel arreglaras el parque cuando tu nieto empiece andar’?seguro que entonces ya le meterás mano ahora como va en coche cito,no te urge ,claro como tu ni ninguno delos tuyos sois usuarios del parque no tiene prioridad pues que sepas que la tiene y mucha.

  6. panchurdin dijo:

    si sabeis quienes son… ¿por que no los denunciais? y sino, yo creo que deberiais pedir a la institucion que se escrituró el terreno del parque que lo mantenga en condiciones, ¿no?
    …que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo……

  7. mikelas dijo:

    No me gusta la politica ni siquiera ejerzo mi derecho a voto pero unos chavales rompen el parque y çjuanjo dice que los jóvenes somos una lacra social y otro dice que es culpa del alcalde que ganas tenemos en este pueblo de darnos de puñetazos!!!! vamos a tener mas paz y no poner aquí cualquier cosa que luego esto genera tensión, problemas, mal rollo etc. Estoy enamorado de mi pueblo, para mi es el mejor del mundo pero somos penosos..

  8. Padre Familia dijo:

    De nuevo, después de la nochevieja el parque infantil ha aparecido quemado, con piezas arrancadas, toboganes rajados, pelos de fibra de vidrio por todo. La verdad que para lo que queda de parque podían clausurarlo antes de que ocurra un accidente que seguro ocurrirá. Para tener semejante verguenza de parque es mejor no tener nada. Donde quedan las promesas de los grupos municipales…. porque no se hace nada para vigilar el parque mediante cámaras como el fronton de Obanos o lo que sea, como muchas veces se ha propuesto, seguro que los vecinos próximos saben quienes son, que tienen que meter ruido cuando destrozan todo. Que desinterés total hacia los pequeños en este pueblo.

  9. oscar dijo:

    Yo he estado esta mañana en el parque con mis hijos y ES VERGONZOSO, no tienen donde jugar, esta todo roto, si que es verdad que lo deberían de precintar.

  10. Futi dijo:

    He GOISEDER no ables sin saber

  11. Sancho dijo:

    Eh, Futi no escribas sin saber.

  12. Futi dijo:

    No me parece bien que juzge a nadie porque se supone que nos tenemos que respetar no?

    Lo que faltaba que ahora se falte al respeto. pues no estoy de acuerdo

  13. Sancho dijo:

    Futi. Se te ha tratado como tratas a los demás. Mandando callar pero yo lo hago sin faltas de ortografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *