BILDU: ¿AHORA VA EN SERIO EL PLAN MUNICIPAL?

Acabamos de leer la moción que «Bildu» tiene previsto presentar en el Ayuntamiento en aras, se supone, de impulsar la aprobación del Plan Municipal, supongo que !A TODOS NOS PARECERA UNA IDEA Y PROPUESTA MARAVILLOSAS!.

Por fin y despues de tanto tiempo de espera es posible que algo se mueva, maxime cuando viene planteado por el Grupo «Bildu», dado que las quejas y/o denuncias del retraso que se han efectuado en otras instancia no han tenido resultado alguno, se supone por no venir de ellos mismos.

Y como muestra, suelen decir que, «bien vale un botón«, esta es la entrada que se publicaba en este mismo Foro el pasado día 21 de Julio:

En el Boletín Oficial de hoy, 21 de julio, se publica la aprobación del denominado «Plan de Ordenación Territorial nº 3 – Zona Central» en la que se incluye, como sub zona, Valdizarbe y, por tanto, Puente la Reina. Según la ley a este Plan deberán de acomodarse los de los Municipios afectados, por lo que es de esperar que nuestro ayuntamiento «saque» de una vez por todas el Plan Municipal que lleva ya seis años desde que se le efectúo el encargo, por cierto al mismo Equipo que ha redactado el «Monstruo» de Plan de Egües que tantas criticas vecinales ha tenido por lo desmesurado de sus planteamientos del número de viviendas.

Pero bueno, hay que concluir que ¡nunca es tarde si la dicha es buena!.

Una última cosa, aconsejaría a «Bildu» que revise las fechas de su escrito, dado que no es de recibo (ni elegante) presentar un escrito datado diez años antes de la fecha.

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “BILDU: ¿AHORA VA EN SERIO EL PLAN MUNICIPAL?

  1. Andarríos dijo:

    ¡Vamos que yo me aclaro!
    ¿No era el Exsecretario quien, según decían los tres Grupos Municipales, tenía paralizado el Plan Municipal?,
    ¡Pues ya va para tres años que nos dejo! y, por lo que parece, poco le van a poder achacar de este asunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *