DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS, SR. ALCALDE Y SRA SECRETARIO ¡EL CERCO SE ESTRECHA!

Por el Ex-Secretario se nos remite la si guiente ENTRADA para su publicación:

Bueno con referencia a esos comentario de si había que probar o no lo que se decía, os adjunto,  a ti María y a otros, los documentos que he presentado recientemente:

  • Recurso de Revisión ante el Tribunal Administrativo de Navarra por extensión y aportación de un certificado (documento público) falso en Puente la Reina (por si te lo comentan). Recurso de Revisión
  • Denuncia ante la Guarida Civil por presuntos delitos cometidos por el Alcalde y la Secretario de Puente por falsificación de documento público (por si te lo comentan). Denuncia Guardia Civil

En ningún caso es mi deseo que la sangre llegue al río, denuncia que estoy más que dispuesto a retirar en el caso que se me faciliten los certificados que, por Ley, se me tienen que entregar.

Caso contrario, que sepa la Alcaldía mi firme proposito de seguir con la presentación de las correspondientes denuncias por su irregular actuación.

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS, SR. ALCALDE Y SRA SECRETARIO ¡EL CERCO SE ESTRECHA!

  1. sancho dijo:

    Tanto baile para adelante pero puedo ir para atrás, lo hago pero no quiero querer hacerlo y bla, bla, bla…. Al final da la sensación de buscar un protagonismo estúpido por alguien que ya de por sí, da muestra de cierto divismo al no firmar con su nombre sino con el cargo que ocupó en el ayunatmiento. Por favor, no maree tanto la perdiz ni busque complacencias. Lo que su conciencia marque que tenga que hacer, hágalo y punto final. Gracias

  2. Andarríos dijo:

    ¡Joder! pues para mi esta bien claro que lo que el Ex-Secretario lo que quiere es lo que por Ley le pertenece, pero que no quiere si no que las consecuencias de negarsele los certificados no recaigan en todo Puente con las consecuencias que nos pueden traer; tu Sancho ¿ves algo más en todo esto?, por favor !aclaremelo¡ o dime que pospondrías hacer en un caso similar ¡gracias!

  3. Gomacin dijo:

    OYE SANCHO, y no crees que habiendo puesto los nombres y cargos de quien, según parece, va todo esto, es hora que, al menos, estos nos den su versión

  4. Sancho dijo:

    No me he debido explicar bien. No soy jurista pero hay casos que aunque el denunciante retire la denuncia, la fiscalía, o la administración competente continua de oficio el procedimiento. Si este es uno de esos casos no importará lo que haga el ex-secretario.
    Dicho esto, veo un punto de exhibicionismo en este presento pero retiro denuncia y bla bla bla.. una persona que quiere presentarse como ex-secretario cuando la denuncia la presenta como don fulano de tal y tal con DNI 435719…
    Me reafirmo. Si su conciencia le dice que presente denuncia que lo haga y deje de buscar protagonismo gratuito diciendo que «lo que pase de ahora en adelante… «»El cerco se estrecha….»

  5. arkaitz dijo:

    Bueno parece que el denunciante va dando los pasos que anunciaba, ahora toca esperar ver qué dicen los tribunales y que argumentos dan los denunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *