EL CIRCO DE LOS PIMIENTOS

Por ZABALZAGAIN se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

Hay que ver en que han terminado las huertas que con tanto anhelo trabajaban nuestros abuelos, de ahí, con su esfuerzo  sacaban el fruto de su trabajo.

Con el tiempo pusieron un mercadillo de pimientos para estar todos juntos vendiendo los frutos de la tierra, y los vecinos aguantamos sus olores y gentíos que acuden a la venta, pero lo que nunca hemos podido aguantar es la dejadez por parte del ayuntamiento, de no retirar, o requerir, las tiendas portátiles que se instalan para la temporada de venta (que entiende uno que es de septiembre a noviembre), la dejadez y suciedad están a la orden del día, los carteles indicativos que permanecen año tras año, …. ; creo que no seria difícil localizar una nueva ubicación con tiempo, y que mejor que ahora que se ha cerrado la campaña, y no dejarlo a la improvisación anual a que el ayuntamiento nos tiene acostumbrados desde que pretendió organizar (o mejor sería decir «Desorganizar») el mercado de los pimientos.

Porque ¿hasta cuándo vamos a aguantar, siempre los mismos, los olores y el tropel de gente? ¡que hay un terreno precioso para hacer un parque! y lo tenemos convertido en un circo de pimientos.

Esta entrada fue publicada en Limpieza. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL CIRCO DE LOS PIMIENTOS

  1. isabel dijo:

    Los pimientos menudo timo no son de puente los traen de Zaragoza.Y lavados al agua por que no los limpian con las manos si no debajo del grifo,y luego abres una bolsa y no te duran nada se pudren así son los pimientos famosos de puente menudo timo.

  2. Pregunton dijo:

    ¿Alguien controla la cantidad almacenada de bombonas de butano?, no más de dos botellas para un particular sin autorización, ¿En que condiciones están almacenadas?, ¿Quien revisa los hornos de asado?, ¿El día que todo esto explote se hará alguien responsable?, ¿Hay algún control de accidentes ocurridos?, ¿Existe algún plan de emergencias?, ¿Porque dejan a los perros ir a defecar allí?, demasiadas preguntas sin respuesta en tan sólo dos minutos de reflexión.

  3. nekeas dijo:

    Pues como se entere la gente que compra de fuera, como quiera vienen otra vez,

  4. toñi dijo:

    Pues si yo compre unos kilos ya limpios ,y casualidad comerlos y una descomposición tremenda total los tuve que tirar.

  5. zabalzagain dijo:

    Como venga sanidad, en las condiciones que estan , se les va a caer el pelo a mas de uno, incluido el ayuntamiento , por permitirlo.

Deja un comentario